Un aperitivo con vista en Florencia.

Queridos enamorados de Italia,

En estos dias que el calor se hace sentir, nada mejor que recomendar algunos de los lugares que Florencia ofrece «desde lo alto», para poder disfrutar de una atardecer, puesta de sol o sencillamente de un aperitivo o cena especial «al fresco».

Aqui os dejamos pues 4 recomendaciones que esperamos sean de vuestro agrado, todas en el mismo

 

centro de la ciudad de Florencia.

 

En la Plaza de Santa Maria Novella, con la iglesia a nuestro mismo lado y la grande cúpula de la catedral en frente de nuestros ojos.

 

Hotel Minerva situado justo al lado de la iglesia de Santa Maria Novella, Florencia.
(foto del web Hotel Minerva)

 

Este hotel tiene su «techo» equipado con una piscina y un bar con bebidas y aperitivos sofisticados con una vista de 360 grados de Florencia: la cita es de 19 a 24.

 

La terraza con piscina panorámica y snack bar están en el sexto piso. La piscina con agua caliente a 28 ° C y se puede acceder de abril a octubre. El bar Three-Sixty abre de mayo a septiembre. Una terraza escénica desde la que disfrutar de una de las vistas más hermosas del mundo: la fachada de la Iglesia de Santa Maria Novella, el Duomo, el Campanario de Giotto y el Palazzo Vecchio se extienden ante vuestros ojos y quitan el aliento.

 

Terraza panoramica on piscina del Hotel Minerva, Florencia.
(foto web Hotel Minerva)

 

El menú de aperitivos tiene una extensa lista de cócteles diseñados por el nuevo barman. También ofrece cervezas artesanales toscanas, infusiones de frutas frescas, flores y hierbas y una selección de los mejores vinos de la bodega del hotel.

Se encuentra en Piazza della Repubblica. Se abre con vistas particularmente impresionantes del Duomo, la Piazza della Repubblica y sus alrededores.

 

Si te encanta el ajetreo y el bullicio de la ciudad y quieres refrescarte después de una intensa tarde de trabajo o de compras, sube al último piso de este centro y desde la terraza admira la vista que tienes ante tus ojos. Alla está el Bar La Terrazza.

 

Centro Comercial La Rinascente, Florencia
( foto del web La Rinascente)

 

El bar esta abierto todos los dias hasta las 20.30. Generalmente mantiene el mismo horario que la tienda, lo que significa que encontrará este punto de vista abierto casi todos los días, incluidos los domingos.

 

Bar La Terrazza, centro comercial La Rinascente, Florencia
(foto del web 2night)

 

La terraza es relativamente pequeña, por lo que uno puede encontrarse esperando un lugar para sentarse en un día agradable.

 

Sin duda diríamos que la vista hace que la espera valga la pena si sois de los que están muy interesados en ir de compras en Florencia. Además del café (opción más económica), el café ofrece almuerzos ligeros y una amplia variedad de aperitivos y cócteles en un entorno difícil de superar.

 

 

Ideal para admirar los atardeceres de Florencia con vistas al rio Arno y al Oltrarno.

 

Ofrece una vista sorprendente de Florencia, a tiro de piedra del Ponte Vecchio, de 3.30 desde las 15.30 hasta las 23 horas. Es posible saboerar vinos por copas, burbujas italianas y cócteles espumosos acompañados de bocadillos.

Bar la Terraza, Hotel Continentale, Florencia
(foto Conde Nast Traveller)

 

La Terrazza ( asi se llama el bar) también puede organizar eventos especiales, como promesas de bodas y fiestas de cumpleaños o incluso cenas románticas con vistas a Florencia.

 

Bar la Terraza, Hotel Continentale, Florencia
(foto del web agoda.com)

 

Ademas de admirar un espléndido atardecer a oeste, podréis también disfrutar de las vistas al Palazzo Vecchio a este, iluminado de noche, todo un placer.

 

 

 

Para quien se quiera sentir un poco Vip por algunas horas, seguramente la terraza más lujosa de toda la ciudad de Florencia.

 

Terraza Sesto on Arno, Hotel Westin Excelsior, Florencia
( foto del web Hotel Westin Excelsior)

 

Ubicado en una de las plazas más elegantes de la ciudad, Piazza Ognissanti, en el sexto piso del Westin Excelsior se encuentra el bar Se.Sto on Arno, aperitivo des de las 17 a las 19 horas (pero el bar está abierto al público, no solo para los huéspedes del hotel , a partir de las 12 y permanece activo hasta las 2) con una rica selección de cócteles y aperitivos toscanos, a partir de 20 euros por persona.

 

Sesto on Arno Bar, Hotel Westin Excelsior, Florencia
( foto del web Hotel Westin Excelsior)

 

Las noches se animan con música en vivo y piano bar entre los martes y sábados, desde las 23 horas hasta la 1 de la madrugada.

Para terminar os dejamos un mapa de localización de todos estos lugares panoramicos. Los respectivos hoteles quedan muy cerca, en la zona del centro historico de Florencia. Sera muy fácil descubrirlos.

 

mapa de localización de los hoteles con vista para una copa en Florencia.

 

No os defraudaran. Feliz aperitivo!

 

Hasta el siguiente post.

 

Gemma Grau Solé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *