¿Quién es la autora de Enamorados de Italia?

CONOCE A GEMMA, UNA ESPAÑOLA EN ITALIA APASIONADA POR LA CULTURA Y LA GASTRONOMIA DE ESTE PAIS.
¿TE VIENES?

Me llamo Gemma. Trabajo en el sector turístico desde que llegué a Italia en el 2007. Dedico mi tiempo libre a visitar principalmente nuevos lugares de la Toscana, mi región de adopción desde cuando lo dejé todo en España para venir a vivir (… por amor!) a esta bonita zona italiana.

 

Soy una apasionada de los vinos, del enoturismo, de la fotografía y de la gastronomía.
Vendo alojamiento turístico y actividades enogastronómicas en la Toscana en los principales portales on line. Organizo las reservas, el check-in de los turistas, y me encargo de la acogida en el lugar reservado. Actualmente me estoy formando en enología en la escuela AIS ( Associazione Italiana Sommeliers).

A finales del 2012 decidí abrir mi proprio blog, Enamorados de Italia. Aquí expongo itinearios culturales, visito bodegas, ciudades de arte, recetas, propuestas de alojamiento con encanto, restaurantes etc… todo ello con particular atención a la región Toscana.

 

He colaborado como corresponsal con algunos medios de comunicación españoles, entre ellos Radio 4 de Barcelona y he empezado a escribir online con mi propio espacio en el blog público de la revista española de viajes Altaïr.

 

Si precisas información o ayuda para organizar tu próximo viaje a Italia no dudes en contactarme.

 

Gemma